sábado, 25 de abril de 2009

CARTA ABIERTA A TODOS

Hoy vine orgulloso de ser de Mondoñedo. Jugamos con los alevines partido de semifinales contra el Martínez Otero de Foz. Perdimos, je!, como dirán algunos, como siempre!!!!!! Llegamos a Semifinales y fuera quedaron cinco equipos, partimos de esa base. En semifinales perdimos dos a uno, Je!!!!!!! Y perdimos, y sólo cuenta el ganador, pero llegamos a semifinales, y los niños compitieron, y defendieron a su pueblo.
Cuatro al palo, un penalti fallado y con un trabajo por parte de los niños impresionante en defensa y ataque. Eso para algunos no cuenta.
El trabajo de los niños, el orgullo de los mismos por pertenecer a su equipo de Mondoñedo, por el que lo dieron todo, el trabajo,... Te llena de orgullo.
El llegar al vestuario te fastidia. Ver a los niños fastidiados por la derrota, te fastidia.
Pero, ahora en frío, pienso, ¡¡¡¡ qué orgulloso estoy de mis niños y de ser de Mondoñedo!!!!! Ellos defendieron su pueblo, su colegio y sus escuelas hasta el final.
Que el árbitro venga al vestuario a animar a los niños te hace pensar que tengo a los mejores.
Orgulloso de los padres que están orgullosos de que su hijo sea de Mondoñedo, orgulloso de los colaboradores, orgulloso de mis niños, y ORGULLOSO DE SER DE MONDOÑEDO.
No puedo olvidarme que tengo a un equipo pre-benjamín de futuras estrellas. Un equipo Benjamín al que este año le robaron dos jugadores y aún así lucharon como auténticos campeones. Un equipo de cadetes muy bueno. Tengo a unas niñas de baloncesto magnificas y unas niñas de fútbol-sala encantadoras. Unas futuras estrellas del bádminton,... Nuestras escuelas se mueven y orgulloso que estoy de todos ellos.
¡¡¡¡Qué nos quiten lo bailado!!!!!!!!
Tengo, y esta vez personalizando, agradecer a la directora del CEIP ÁLVARO CUNQUEIRO MORA, el apoyo tanto hoy como durante toda la campaña escolar a nivel deportivo. Hoy fue una más de este equipo y como una más sufrió. Un millón de gracias personalizando a ella, y al centro por ser el apoyo del deporte escolar ahora mismo en Mondoñedo.
Y mañana el Mondoñedo F.C. Esperamos que se salven ganando en Galdo. Siento no poder estar con ellos por problemas de trabajo. Siento no estar con ellos porque sigo estando orgulloso de ser de Mondoñedo y del equipo de mi pueblo. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!