lunes, 27 de agosto de 2018

Empezamos con el trabajo del baloncesto con el DURÁN MAQUINARIA ENSINO

La Asociación Salto do Coro y el Durán Maquinaria Ensino acuerdan colaborar este año para potenciar el baloncesto en categorías inferiores, y sobre todo el baloncesto femenino, para lo cual ambos clubs realizarán durante todo el curso o año deportivo varias actividades conjuntas como potenciar las convivencias de baloncesto entre escuelas, visitas a las escuelas de Mondoñedo,... El objetivo de ambas entidades es potenciar el baloncesto en categorías inferiores.

La Asociación abre con este acuerdo ya la inscripción en las escuelas de baloncesto donde como novedad tendremos baloncesto en categoría biberón (predeporte), y dividiremos en equipos los alumnos y alumnas apuntadas a las escuelas.

Todas estas actividades que la Asociación Deportiva Salto do Coro organizó el año pasado se enmarcaron dentro del Programa Xogade de la Xunta de Galicia, dentro de la Agrupación Deportiva A Terra Chá. 

Para informarse o apuntarse pueden llamar al teléfono 605790091 o apuntarse a través del enlace deporteenmondonedo.blogspot.com