PROVINCIAL DE BÁDMINTON EN MONDOÑEDO

Hoy se celebró en Mondoñedo el provincial de bádminton en categorías benjamín, alevín, infantil y cadetes masculino y femenino.

Los mejores deportistas en este deporte compitieron durante toda la mañana, desde las 11, en el Polideportivo Municipal.

En la categoría benjamín Mixto, el primer clasificado fue Antón Fernández Aguiar de la Asociación Salto do Coro de Mondoñedo, el subcampeón es Alejandro Loureiro Fernandez de Sarria; el tercer clasificado es Ugo García Fernández de Sarria; y el Cuarto clasificado es Xabier Pérez Cabanas de la Asociación Salto do Coro de Mondoñedo.

En categoría Alevín masculino, el primer clasificado fue Saúl Fernández de Sarria; el segundo clasificado fue Javier Díaz de Sarria; el tercer clasificado fue Saúl Tourón de Sarria; y el cuarto clasificado fue Alejandro de la Fuente de Sarria.

En Categoría alevín femenino, la primera clasificada fue Andrea Mouredo de Sarria; el subcampeón fue Gabriela Pérez de Sarria; La tercera fue Andrea Fernández de Sarria; y la cuarta clasificada fue Alba Cendán de Vilalba.

En Categoría infantil masculino el cuarto clasificado fue Anxo Delgado del Martínez Otero; el tercer clasificado fue Samuel Álvarez de las ED de Chantada; el segundo clasificado Marcos Rivas del Martínez Otero; y el primer clasificado fue Anxo Sampayo de la ED CHANTADA.

En categoría infantil femenino, la primera clasificada fue Antía Castiñeira del Martínez Otero; la segunda clasificada fue Verónica Dukart de ED CHANTADA;la tercera clasificada fue Helena García de ED CHANTADA; y la cuarta clasificada fue Chiara Maierú del Martínez Otero.

En Categoría cadete masculino, el primer clasificado fue Miguel López de Sarria; el segundo clasificado fue Adrían López de la AD Salto do Coro de Mondoñedo; y el tercer clasificado fue Andrés Fernández del Martínez Otero.

En categoría cadete femenino la primera clasificada fue Irene García.

Desde la Asociación y la Delegación de Deportes se quiere agradecer la colaboración en la prueba de todos y cada uno de los voluntarios en el trabajo previo, durante la prueba y después de la misma para la recogida del material.

En la entrega de medallas estuvieron Dani Moirón como representante de la Xunta de Galicia; Manuel Tapia, concejal de Deportes del Ayuntamiento; Ramiro Pradelo, presidente de la Asociación Salto do Coro de Mondoñedo; miembros de la Asociación deportiva y monitores de todas las escuelas participantes.