CENA FIN DE CURSO

La Asociación Deportiva Salto do Coro acaba su primer año de actividad deportiva con la fiesta de despedida de las escuelas deportivas. Ponemos así fin a un curso lleno de eventos deportivos, y con hasta 5 equipos de fútbol-sala y 2 de baloncesto en competición tanto escolar como federada. También se trabajó otros deportes como son el bádminton, el duatlón, el tenis de mesa, y hace poco el atletismo.

Más de 120 personas hicieron deporte con nosotros en la asociación, y muchísimos voluntarios colaboraron con nosotros en las escuelas deportivas.

La fiesta de despedida de las escuelas es una manera de agradecer a los alumnos y a los voluntarios este año deportivo. 

La programación de la fiesta del deporte de Mondoñedo será de partidos de fútbol-sala y baloncesto entre alumnos de las escuelas, juegos en la piscina, hinchables,... 

La fiesta de despedida se culmina con una gran cena ese mismo día. Para la misma, los que no sean alumnos o voluntarios pueden recoger los tickets en los siguientes establecimientos: O Valeco, Bar A Fonte Vella, O Rincón y Os Arcos. El precio es de 15 euros para adultos y 11 para niños.

A la misma irán entre otros Ricardo Hevia, Edu Pascual, Paco Villanueva,... Tendremos más gente importante que apadrinarán a los alumnos en esta despedida.